¿QUE ES SIN FRONTERAS?

¿QUE ES SINFRONTERAS?

SIN FRONTERAS es una Agencia misionera que trabaja con todas las denominaciones evangélicas que forman la iglesia universal de Jesucristo.

SIN FRONTERAS forma misioneros transculturales provenientes de cualquier denominación evangélica que tengan la visión de alcanzar con el evangelio a los NO alcanzados y que cubran los requerimientos. Así mismo, recibe misioneros que hayan servido en otras regiones del mundo.

MISIÓN

Establecer el Reino de Dios en las naciones donde aún no ha llegado.
(Mt 28: 18-20, Mr 16:15).

VISIÓN

Alcanzar al inalcanzable.


1. Establecer el Reino de Dios en naciones no alcanzadas por el evangelio hasta que lleguen a ser autosuficientes y con liderazgo autóctono.

2. Proveer recursos tanto espirituales como materiales para el desarrollo del grupo en cuestión.

NUESTRA ESTRATEGIA

Para lograr nuestra VISIÓN hemos desarrollado 4 puntos fundamentales:


1. Promover el ministerio transcultural dentro de las congregaciones.

2. Reclutar y capacitar nuevos misioneros.

3. Cobertura espiritual a los misioneros.

4. Programas de desarrollo en las comunidades donde trabajamos, donde se involucren diversos ministerios y profesionistas.

RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA

La agencia misionera Sin fronteras nace en el año del ´95, cuando Alex Rodríguez, egresado del Instituto Bíblico Misionero BETANIA en Matehuala, S.L.P. México, forma lo que primero funcionó como un comité local de misiones en su iglesia local.
Durante el primer año, que fue de práctica para Alex y también para SIN FRONTERAS, hubo logros impresionantes, esto hizo crecer la visión y la carga por atender las necesidades de los grupos NO alcanzados y, en especial, aquellos que se encuentran marginados y olvidados.
En el ´96 Alex y Shayra se casan y son enviados a la región mixteca de Oaxaca, estableciéndose en medio de un grupo étnico, en aquel entonces hostil y nada amigable con los extranjeros, después de un tiempo de persecución fuerte, poco a poco el pueblo se dio cuenta de que sus intenciones eran de ayudar y terminan tolerándolos.
En la actualidad, son varios los grupos étnicos indígenas donde SIN FRONTERAS tiene una gran influencia, siendo que, en algunos de ellos, Dios nos ha permitido ser pioneros en el trabajo evangelístico.
La esperanza de una vida mejor está latente día a día entre las etnias indigenas, gracias a la visión y providencia que Dios ha dado a este ministerio.
Muchos jóvenes han llegado con nosotros a los lugares donde tenemos una presencia evangélica estable para participar y aprender del ministerio transcultural. Hoy algunos de ellos están trabajando en otras regiones del mundo como son: centro y norte de África.
La visión de Sin fronteras es extenderse hasta lo último de la tierra, llevando el mensaje de Jesucristo a todos los pueblos NO alcanzados. SIN FRONTERAS también ha pactado alianzas estratégicas con agencias misioneras en diferentes latitudes, para lograr enviar misioneros interesados en otros grud pos, incluso dentro de la ventana 10/40, así como poder recibir misioneros de otros países interesados en trabajar con los grupos étnicos de México.

SINFRONTERAS NO ES

proselitista

lucrativa

de denominación específica

ecuménica

PACTO DE LAUSANA