SERVICIO DE CORTO PLAZO

SERVICIO DE CORTO PLAZO

Aprovecha los talentos y dones que Dios te ha dado, visitando la región mixteca y sirviendo entre los indígenas mixtecos y triquis de Oaxaca y Guerrero.
Si tú eres un apasionado por Dios y quieres servir por algún tiempo, enseñando a otros lo que Dios te ha dado, esta modalidad de Sin fronteras es lo que tú estabas esperando.
Te ofrecemos que vengas por el tiempo que puedas, ya sea porque estás de vacaciones o bien porque has dispuesto un tiempo al Señor y te gustaría servir entre los más desprotegidos y necesitados. Ven por 15 días, un mes o dos meses y te ayudaremos a colocar tu don o servicio en diferentes comunidades que lo requieran.
¿Tienes un oficio o una profesión? Albañil, agrónomo, enfermera, carpintero, herrero, estilista, etc. aquí encontraremos los lugares en donde podrás enseñar a otros. Si cuentas con experiencia en el área ministerial, también habrá oportunidad de que les capacites en el don en que te desenvuelves, por ejemplo: música, evangelismo, enseñanza a niños, jóvenes, adultos, etc. No dejes pasar ésta oportunidad y escribe cuanto antes a: s_cortoplazo@sinfronterasac.com, IR a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.